El movimiento de las masas






El día había llegado, todos alborotado, emocionados por lo que sería "El último paseo de integración" con toda la promoción.

Llegue, como todos los días, tarde, pero desde que pisé el pabellón, sentí el habiente completamente diferente, todos, absolutamente todos, tenían una actitud diferente. Se les veía diferentes, pilas, llenos de energía por lo que sería "un descanso" en el extenuante trayecto del primer bimestre.

El paseo ocurrió y lleno de emociones, dinámicas, gritos, pichangas y piscina tendría que llegar tarde o temprano el triste final.

Todos cansados, agotados, malheridos incluso por el agotante calor regresaban al bus con una enorme sonrisa en la cara, satisfechos por todo lo que había ocurrido.

Al subir al bus... pude ver rostros llenos de desgano, nostalgia por aquella experiencia formidable pasada con la segunda familia.

Que como todas... nunca volverá

#AquelloQueNoRegresará #QuedaParaElRecuerdo

Comentarios

Entradas populares