FORMULARIO B

Adjunto mi formulario B :)




DESCARGAR ARCHIVO: 

Comentarios

  1. ¡Felicitaciones querido Bruno! Has culminado satisfactoriamente el Programa de CAS
    Hoy , luego de este recorrido de dos años, te llevas todo un bagaje de experiencias ricas en aprendizaje que han hecho de ti, un estudiante equilibrado y con muchos atributos desarrollados. Gracias por tu participación activa en CAS y por ser siempre un estudiante íntegro y solidario. Te deseo muchos éxitos en tus nuevos proyectos.
    ¡Un gran abrazo CAS!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares