¡Felicitaciones querido Bruno! Has culminado satisfactoriamente el Programa de CAS Hoy , luego de este recorrido de dos años, te llevas todo un bagaje de experiencias ricas en aprendizaje que han hecho de ti, un estudiante equilibrado y con muchos atributos desarrollados. Gracias por tu participación activa en CAS y por ser siempre un estudiante íntegro y solidario. Te deseo muchos éxitos en tus nuevos proyectos. ¡Un gran abrazo CAS!
¡Felicitaciones querido Bruno! Has culminado satisfactoriamente el Programa de CAS
ResponderEliminarHoy , luego de este recorrido de dos años, te llevas todo un bagaje de experiencias ricas en aprendizaje que han hecho de ti, un estudiante equilibrado y con muchos atributos desarrollados. Gracias por tu participación activa en CAS y por ser siempre un estudiante íntegro y solidario. Te deseo muchos éxitos en tus nuevos proyectos.
¡Un gran abrazo CAS!