La Caida del los soñadores
Luego de derrotar a los chinos de Juan XXIII en Juan XIII nos sentíamos más que inspirados, podemos alcanzar la gloria decíamos, haremos magia al salir a la cancha...
El partido empezó mal, 10 - 0 en el global en tan solo 10 minutos, nos hicieron 30 puntos, íbamos casi 25 abajo. Todos desmoralizados en la banca veíamos como se nos venía la noche.
Me tocó mi turno de entrar, entraba por Fabrizio Hurtado que muy molesto me decía que no era justo que lo saquen.
Yo solo quería que este castigo acabara, por dentro me moría de miedo, no quería saber nada, los rostros de mis compañeros daban miedo, parecían aterrados, molestos, llenos de furia.
A tan solo 2 minutos de que terminara el partido, los rostros habían cambiado, estaban todos llenos de desgano, tristes, como que molestos por no haber podido continuar con el sueño de ser los primeros en el grupo.
Ojos rojos...
Gestos de deshonra ...
Aplausos por parte de los padres...
Riñas entre nosotros mismos...
Villalobos con la pelota ....
Villalobos de 3 !!!!!!....
Encesta !!!!!!!!!!!!
Un resumen de algo así fue todo el partido.
Un sueño que caía sobre nuestros hombros
Y simplemente nos aplastó
Quiero mencionar, que a diferencia de nuestro partido con nuestra señora de La Merced, ese día, no supimos jugar en equipo. Todos intentamos tomar la pelota y hacernos los héroes, sin embargo, el tiro nos salió por la culata. No somos 5 jugadores por las puras.
#SanJoséSiguienteRival
Comentarios
Publicar un comentario