Realismo Mágico (Segundo bimestre)
Luego de unas vacaciones la rutina tocaba la puerta, sin embargo, las cosas este bimestre serían diferentes.
El inicio de ADECORE cambiaría un poco las reglas del juego, lamentablemente, ya no podría continuar yendo a INEN los viernes debido a que mis partidos caían ese mismo día, por lo tanto, me comprometí a hacer los planes de mi grupo, mientras ellos se encontraban allá.
Viernes 21 de mayo...
Se hacían llamar "Nuestra Señora de la Merced", todos eran altos y robustos, la mayoría de mis compañeros decían que ese partido ya estaba ganado, sin embargo, yo veía al frente a un equipo sumamente luchador, aunque un poco intimidado por el coliseo que ante tanto silencio provocaba que se sintieran inseguros.
El partido comenzó mal nos anotaron la primera canasta, un equipo sumamente descuidado que por un tema de azar y un error defensivo termino por estamparnos en la cara 2 puntos a nuestra cuenta.
Luego de estar desconcertados un rato logramos sacar el resultado adelante, al medio tiempo llegamos con 40 de ventaja y bueno en la segunda mitad de partido ya salimos a liquidar el resultado
Un partido que para muchos terminó siendo el punto de quiebre con la definición "Recoleta: la cenicienta del grupo"
¿Cuanto de mi puse en este partido? Pues anoté 13 puntos, mejorando mi marca, no obstante, siento que pude haberlo hecho mejor y cuando digo MEJOR es que es MUCHO MEJOR. el siguiente en caer en la ruleta era María Reina, muchas veces campeón de ADECORE y con uno de los jugadores más valorados de todo el Perú, Cesar Villalobos.
Sin embargo, luego de tremendo partido que nos dimos, sentimos que no le teníamos miedo a NADA
De este partido, puedo rescatar la amplia capacidad que tuvimos los 10 que jugamos para trabajar en equipo. Muchos de los puntos que convertimos, fueron producto de 3 o más personas involucradas en la jugada lo que demuestra que si uno solo hubiese querido cargarse el partido a sus espaldas, no lo habría logrado. ¡Gracias chicos!
Comentarios
Publicar un comentario