Anti gravedad


Es un pájaro? Un avión? Una nave?  Es Bruno ! saltando 5 metros de largo!

Era un día nublado y me habían convocado para que realice la prueba de octatlón, estaba muy nervioso y nunca supe que hacer la cosa fue que que, luego de quedar cuarto en 100 metros planos 
venía la prueba de salto largo.

Todos eran muy grandes ... y agarrados ... mientras que mi compañero yo ... no eramos más que un par de flaquillos sin gracias que estabamos allí para ganar puntos.

Llegó el primer salto, todos saltaban 4.90 m nadie menos, todos eran increibles.

Por mi parte, yo salte nulo, todos me miraban, por allí llegue a escuchar "Este ya fue".

Llegaba el segundo salto... la gente subía sus marcas a 4.93 hasta más

y yo ... volví a saltar nulo.

El todo poderoso Nacho Sánchez saltaba 5.20 ...

Y ahora era mi turno...todo me daba vueltas , tenía nauseas, no quería saltar, imagine cosas, hasta que mostraron la bandera de los 15 seg corrí con todas mis fuerzas y salté... me sentí el rey del cielo hasta que choqué con la arena.

Me dolió, pero lo había conseguido

Había saltado bien y cuando sali de la arena me dolía todo el cuerpo.

Estaba bañado en arena.

Y dijeron...

Núñez: 5.10m

Casi lloro

Fue increible.

#OctaREC

Comentarios

Entradas populares