Una obra de bien


Un día como cualquiera hablaba con Lorena acerca de mi desarrollo en CAS y bueno ella me decia que mi CAS no era más que FULL actividad y bueno... no puedo decirle que no, ella me dio mil opciones para aumentar mi servicio y siendo sincero ninguna me gustó XD así que decidí por mis propios medios aumentar mi servicio reparando la reja de mi perro que se encontraba rota de hace tiempo.

Tome unas maderas viejas que se encontraban por ahí y las comencé a cortar una por una.

Cuando terminé mi mamá vino y me felicitó, le agradecí por ello y me fui. 

Mientras cortaba la madera pensaba en mi vida y meditaba, cortando madera retrocedí en el tiempo y vi un flashback de toda mi vida. 

Esta experiencia me ayudó a reencontrarme conmigo mismo y por supuesto para hacer algo por la casa.

Me gusto luego de mucho tiempo poder verle la cara a mi perro y como este me mira.

Extrañaba su respiración y su mirada tan profunda.

Mi vida es un enigma decía yo ... 

Un camino sin fin ?

No lo sé no es más que un misterio.

No podía dejar de pensar en el partido con Carmelitas por el 5to puesto.

Pero luego mi sub conciente me sacudió y me dijo "tranquilo, no seas ansioso"

#LaVida #Servicio 



Comentarios

Entradas populares