El Caballero Carmelo


Ves al grandote que esta parado allí? Yo estoy parado atrás suyo :D, este era el día, el día en que demostraríamos lo que éramos, que le ganaríamos a los invencibles a de Carmelitas.

Marrou observaba preocupado desde la banca que sería el partdido sin su gran apoyo, tenía la rodilla, no lo podemos culpar.

Empezaba el partido y solo entraba el Duarte y Montes (el grandote) quedaba afuera calentando tranquilo, como si se enfrentara a cualquier rival... eso me molestó y me prometí por lo menos ese partido a que se arrepentiría.

Ibamos 15 arriba cuando  entró EL, con una mirada despectiva arrasó el campo y con un gesto de risa se posicionó.

Empezaron a acercarse vertiginosamente y nos pasaron como de costumbre.

A mí me sentaron en la banca y no pude hacer nada para evitar esa tremenda remontada, debo admitir que fue mi culpa debido a que cometí 3 faltas en un cuarto, pero... mis compañeros debieron ser capaces de aguantar tal desafío que les pusieron. 

Entré en el tercer cuarto con ganas de remontar esos 25 puntos que llevaban adelante.

y efectivamente lo hice.

Montes... comenzó a fastidiarse junto con Duarte, y nosotros como hormiguitas ibamos construyendo lo que sería la ruina del Carmelitas. 

Faltaban 2 minutos, estabamos a 6 ... todo apuntaba a que nos afianzaríamos con el preciado 5to puesto.

... Hasta que los gemelos entraron en crisis... 

Comenzaron a hacer cosas sin sentido, a gritarse entre ellos, a lanzar sin que la pelota toque el tablero.

Y obviamente carmelitas no desaprovechó la situación.

Perdimos por 6... y no me lo perdoné nunca 

El caballero Carmelo había salido victorioso y de lejos se reía... de nuestro intento fallido... de nuestra falta de experiencia ... de nuestras ingenuas ilusiones ...

Este partido hubiese sido completamente ganable si es que nosotros, en los últimos minutos no hubiesemos perdido el rumbo, como equipo, ese día me dí cuenta. 3 no hacen un partido, lo hacen 5. Y si uno falla. la máquina no funciona correctamente. 

Aunque el campeonato haya terminado, quiero decir que mi compromiso durante esta competición fue impecable. Asistí a todos mis partidos y entrenamientos lo que me llevó a concluir una experiencia habiendola explotado al máximo. 

#RECvCAR #EL 



Comentarios

Entradas populares