2 toques
Hoy miércoles, fue mi segunda sesión para aprender a tocar los nuevos instrumentos de percusión que escogí.
La sesión fue algo corta porque tenía más tarde, comentario oral, la grabación que iba al extranjero en la cual, dicho sea de paso, me fue terrible :(
Yendo de frente al tema que me corresponde, mi segunda sesión de tocar bongoe, fue más cómoda que la primera. El hecho de haber practicado con algunas ollas en mi casa, y con mi propio cuerpo, provocó que al momento de realizar mis secuencias estuviera más flexible y armónico a comparación de la anterior clase.
La secuencia me salía de mejor manera y mi supervisor me felicitó. Pude apreciar algunas debilidades, al momento de tocar, y es que, no tengo mucha coordinación con mis manos y sigo estando bastante duro al momento de ejecutar. Eso quiere decir, que me debo seguir esforzando para poder tocar y logar estar al ritmo de las canciones de salsa y ese tipo de cosas.
Más que desempeño grupal, aquí ya resulta ser mucho más individual, el esfuerzo, y la dedicación que le coloque a la realiazión de mi proyecto. Hasta el momento, he notado que he avanzado de manera considerable y me creo capáz de muchas cosas, sin embargo, esos son resultados que el tiempo por si solo me mostrará.
#ConSabor
Comentarios
Publicar un comentario