"La tocadera"
El día de ayer, comenzó mi proyecto de CAS, que consiste básicamente en aprender a los bongoes y la conga.
Fue una experiencia bastante frustante cabe decir, debido a que, pensé que sería más fácil de lo que parecía, sin embargo, me equivoqué. El tocar instrumentos de percusión, implica no solo una exelente coordinación, sino también, manos bastante fuertes para poder soportar el dolor que implica estar tocando estos instrumentos por un largo tiempo.
Cuando comencé a tocar las primeras secuencias supuestamente "básica", al cabo de unos 10 minutos de haber estado tocando, me comenzaron a doler las manos y me veía obligado a parar pues, no soy muy persistente en cuanto a dolor se refiere.
Esta sesión fue bastante corta debido a que mi asesor tenía algunas cosas que hacer después, no obstante, aunque solo hayamos practicado media hora me pareció la sesión más larga que haya tenido, pues, el dolor, alargaba el tiempo de la realización de mi experiencia.
Luego de esta primera sesión, quedan claras las deficiencias que tengo para la música y lo mucho que me voy a tener que esforzar para poder lograr tocar los bongoes y la conga para el final de mi proyecto. Al parecer, no resultará tan fácil como esperé, sin embargo, aquí ya entra el que tanto esfuerzo le ponga a la realización de mi proyecto para poder lograrlo.
#ConSabor
Comentarios
Publicar un comentario