Un nuevo comienzo
A pesar de no estar presente en la reunión de planificación introduzco a este blog un nuevo comienzo,
LA CUNA...
Cuando salí elegido para este proyecto quise ponerme a llorar como un niño, a duras penas puedo soportar a mi hermano y voy a soportar a niños que no son míos?
Tomador de riesgos dice el perfíl del IB pero para exta experiencia yo solamente quería dar un salto por el balcón y meterme a un salón de V año.
No estuve presente la primera reunión de planificación pero según lo que me ha comentado no hicieron más que poner las bases claras de lo que iban a hacer y las reglas del "Juego"
Pude intentar cambiarme la primera sesión y eso tenía en mente en realidad, no obstante, decidí quedarme porque soy una persona tomadora de riesgos consecuente de sus acciones y abierta a nuevos restos.
Esto es solo una introducción a lo que será la revelación, porque como ya mencioné a pesar de no haber estado en ele introductorio tengo todas las pilas puestas para el desarrollo de este proyecto con el fin de ayudar a esos niños.
Comentarios
Publicar un comentario