Briceyla, la chica del caballito de plástico
Aunque ya había pensado en una solución para Yuri, aquel viernes si me mandaron a donde me correspondía... a la cuna.
Terrible... porque tengo mala experiencia con bebes y bien se que cuando me ven se ponen a llorar.
No obstante, la cosa fue diferente esta vez, había una niña de pijama verde parada a la altura del barandal de su cuna observando todo, le pregunté a Alejandra si quería estar con ella mientras yo iba con un varón que estaba al fondo y me dijo que si.
Pasó el rato y escuché que una niña rompía en llanto, no era nada más y nada menos que la niña de la pijama verde ahora vestida de celeste.
Relevé a Alejandra y quedé con la niña, con mucho miedo a que estalle en llanto me quedé a su costado y no hice nada comenzó a examinarme de pies a cabeza como diciendo, ¿Quién es mi nueva víctima?
Asustado, quise dejar a la niña sola, para evitarme problemas, no obstante me quedé allí como un consciente tomador de riesgos y sin miedo conté 3 cargue a la niña, me temblaron las rodillas, quise soltarla y que se caiga, su cuerpo caliente expresaba miedo y tranquilidad a la vez, poco a poco nos fuimos familiarizando hasta que... terminó sentada en un caballito de plástico celeste como su ropa
Me senté a su costado a ver como se movía y por media hora estuvimos sentados sin hacer nada, la quise sacar aburrido de tanto balanceo, pero no se quiso levantar, sus ojos llenos de seriedad y alegría a la vez me llenaban el alma que poco a poco se encariñaba con una niña sentada sobre un caballito y vestida de celeste cielo.
Al momento de irnos yo seguía sentado en el suelo de lozetas blancas junto a ella. Quise despedirme... pero ni siquiera sabía su nombre.
Fui hasta su cuna... y leía en los carteles,
"Jhosé"
"Judith"
"Jimmy"
Hasta que coincidí con su cuna... "Briceyla" me quedé por unos minutos pensando... hasta que Fabricio rompió mi insómio de un llamado.
- Orleans está en el bus... Vas a venir o qué?
- Si, ya voy... dije
Cuando andaba por el pasillo pude voltear a ver donde estaba y ella seguía allí sobre el místico caballito de plástico balanceándose como si fuera de verdad...
#Cuna16 #Briceyla #TheGirlOfTheHorseOfPlastic
Terrible... porque tengo mala experiencia con bebes y bien se que cuando me ven se ponen a llorar.
No obstante, la cosa fue diferente esta vez, había una niña de pijama verde parada a la altura del barandal de su cuna observando todo, le pregunté a Alejandra si quería estar con ella mientras yo iba con un varón que estaba al fondo y me dijo que si.
Pasó el rato y escuché que una niña rompía en llanto, no era nada más y nada menos que la niña de la pijama verde ahora vestida de celeste.
Relevé a Alejandra y quedé con la niña, con mucho miedo a que estalle en llanto me quedé a su costado y no hice nada comenzó a examinarme de pies a cabeza como diciendo, ¿Quién es mi nueva víctima?
Asustado, quise dejar a la niña sola, para evitarme problemas, no obstante me quedé allí como un consciente tomador de riesgos y sin miedo conté 3 cargue a la niña, me temblaron las rodillas, quise soltarla y que se caiga, su cuerpo caliente expresaba miedo y tranquilidad a la vez, poco a poco nos fuimos familiarizando hasta que... terminó sentada en un caballito de plástico celeste como su ropa
Me senté a su costado a ver como se movía y por media hora estuvimos sentados sin hacer nada, la quise sacar aburrido de tanto balanceo, pero no se quiso levantar, sus ojos llenos de seriedad y alegría a la vez me llenaban el alma que poco a poco se encariñaba con una niña sentada sobre un caballito y vestida de celeste cielo.
Al momento de irnos yo seguía sentado en el suelo de lozetas blancas junto a ella. Quise despedirme... pero ni siquiera sabía su nombre.
Fui hasta su cuna... y leía en los carteles,
"Jhosé"
"Judith"
"Jimmy"
Hasta que coincidí con su cuna... "Briceyla" me quedé por unos minutos pensando... hasta que Fabricio rompió mi insómio de un llamado.
- Orleans está en el bus... Vas a venir o qué?
- Si, ya voy... dije
Cuando andaba por el pasillo pude voltear a ver donde estaba y ella seguía allí sobre el místico caballito de plástico balanceándose como si fuera de verdad...
#Cuna16 #Briceyla #TheGirlOfTheHorseOfPlastic
Comentarios
Publicar un comentario