Dios se lo recompense buen jóven
Un simple día de inspiración para aquel viernes que el corazón se me llenó de gracia y con consulta previa me llevé un carrito grande de mi hermano al colegio y con mucha esperanza comencé a cantar mientras caminaba hacia el umbral de V y BI
"Alardeas de ejemplo..."
"Dile al amor... que yo no estoy en casa"
"Un experto en conexión"
Me iba cruzando con compañeros por el camino y me preguntaban por aquel objeto fuera de contexto que yo traía al colegio... y yo les decía... pues... que te parece... ¿Te gusta mi ferrari?
Sin modo alguno tuve que cortar mi presuroso canto por Flor que me interceptó en el pasillo porque era la segunda vez que llegaba tarde, no obstante, cambió la cara al ver mi carrito y creo que inmediatamente se olvidó de ello y siguió con sus deberes diarios (jeje).
El día pasó rápido, hubieron decepciones, futbol y otras cosas más, pero nada más loco que el golazo que me metí en fútbol.
Bueno no me saldré del tema...
La obra de hoy día, para ser claro y conciso fue que doné un carrito a la casa, obviamente, que acompañe a mi niña la mayor parte del día, pero, lo que más me insistían mis asesoras es que deje evidencia de lo que hice y bueno aquí está:
"Alardeas de ejemplo..."
"Dile al amor... que yo no estoy en casa"
"Un experto en conexión"
Me iba cruzando con compañeros por el camino y me preguntaban por aquel objeto fuera de contexto que yo traía al colegio... y yo les decía... pues... que te parece... ¿Te gusta mi ferrari?
Sin modo alguno tuve que cortar mi presuroso canto por Flor que me interceptó en el pasillo porque era la segunda vez que llegaba tarde, no obstante, cambió la cara al ver mi carrito y creo que inmediatamente se olvidó de ello y siguió con sus deberes diarios (jeje).
El día pasó rápido, hubieron decepciones, futbol y otras cosas más, pero nada más loco que el golazo que me metí en fútbol.
Bueno no me saldré del tema...
La obra de hoy día, para ser claro y conciso fue que doné un carrito a la casa, obviamente, que acompañe a mi niña la mayor parte del día, pero, lo que más me insistían mis asesoras es que deje evidencia de lo que hice y bueno aquí está:
"Dios se lo pague buen joven"
Comentarios
Publicar un comentario