Desconectado...
Unos piensan que viven en otro mundo, otros quizá que simplemente no piensan, yo pude experimentar las cosas de manera distinta.
Luego de un primer contacto llegó el siguiente viernes, me mandaron a la cuna a cuidar niños pero no hice caso y me quedé con Yuri afuera, me daba mucha curiosidad en que pensaba la niña, porque nunca la contaban en las fiestas que hacían, siempre la dejaban que camine por allí sin hacer nada, o que descubra el mundo.
Luego de seguirle por el patio muchas veces me di cuenta que de su nariz colgaba un poco de moco y decidí ir por un poco de papel y limpiarle.
Luego de volver con el retazo de papel vi a Camila junto a Yuri y me acerqué y comenzamos a hablar.
- Te he remplazado... (Risas)
- JAJA, no me parece...
- Sabes en que es que piensa?
- Pues créeme que si lo supiera te lo diría
- Parece como si viviera en el espacio
- No creo... yo creo que está con nosotros, pero... ve las cosas de otra manera
- Parece que si... ?
- Nunca lo sabremos
- Oye tiene moquito...
Esas fueron las palabras mágicas que me dieron pie a descubrir el infinito mundo que Yuri ocultaba en su cabeza, no hubo una experiencia más profunda que cuando acerqué el papel a su cara, reaccionara tan mal, lo sacó como si le estuviera pegando y sollozó un poco...
- Qué le pasa?
- No lo sé, yo solo quería limpiarla D:
Yuri comenzó a dar vueltas en su sitio como respuesta a lo que le había hecho, hasta caer sentada sobre si misma.
Fue en ese mismo que me di cuenta que la cosa no era tan simple como parecía. No es que viva solo en un mundo, vive encerrada en SU mundo y no deja que nadie interfiera en el.
Esa fue la experiencia de ese viernes, muy chocante de cierta forma debido a que me dio pie para poder pensar en lo que de ahora en adelante tendría que hacer con Yuri para poder acoplarla en este mundo :(
No hay nada peor que ver a alguien afuera y no ayudarlo a entrar...
Pensador... dice el IB, bueno hora de usar mi mente y mi criterio para algo útil
#Desconectada
Luego de un primer contacto llegó el siguiente viernes, me mandaron a la cuna a cuidar niños pero no hice caso y me quedé con Yuri afuera, me daba mucha curiosidad en que pensaba la niña, porque nunca la contaban en las fiestas que hacían, siempre la dejaban que camine por allí sin hacer nada, o que descubra el mundo.
Luego de seguirle por el patio muchas veces me di cuenta que de su nariz colgaba un poco de moco y decidí ir por un poco de papel y limpiarle.
Luego de volver con el retazo de papel vi a Camila junto a Yuri y me acerqué y comenzamos a hablar.
- Te he remplazado... (Risas)
- JAJA, no me parece...
- Sabes en que es que piensa?
- Pues créeme que si lo supiera te lo diría
- Parece como si viviera en el espacio
- No creo... yo creo que está con nosotros, pero... ve las cosas de otra manera
- Parece que si... ?
- Nunca lo sabremos
- Oye tiene moquito...
Esas fueron las palabras mágicas que me dieron pie a descubrir el infinito mundo que Yuri ocultaba en su cabeza, no hubo una experiencia más profunda que cuando acerqué el papel a su cara, reaccionara tan mal, lo sacó como si le estuviera pegando y sollozó un poco...
- Qué le pasa?
- No lo sé, yo solo quería limpiarla D:
Yuri comenzó a dar vueltas en su sitio como respuesta a lo que le había hecho, hasta caer sentada sobre si misma.
Fue en ese mismo que me di cuenta que la cosa no era tan simple como parecía. No es que viva solo en un mundo, vive encerrada en SU mundo y no deja que nadie interfiera en el.
Esa fue la experiencia de ese viernes, muy chocante de cierta forma debido a que me dio pie para poder pensar en lo que de ahora en adelante tendría que hacer con Yuri para poder acoplarla en este mundo :(
No hay nada peor que ver a alguien afuera y no ayudarlo a entrar...
Pensador... dice el IB, bueno hora de usar mi mente y mi criterio para algo útil
#Desconectada
Comentarios
Publicar un comentario