Aprendiendo a pararme sobre mis pies...
No existen palabras en mí que puedan describir lo difícil que fue para mi poder adaptarme al curso de marinera, aunque el inicio fue amigable y el profesor es muy bueno explicando, no puedo explicar la frustración que sentí al simplemente no poder realizar los pasos que este hacía. Todavía recuerdo mi cara de cólera mientras trataba de pararme derecho sobre mis pies y simplemente no podía.
Con el desarrollo de la clase que solo consistía en fundamentos básicos de la marinera, pude aprender algo, más, se hacía muy difícil poder realizarlo, por lo que, entendí que sería necesaria mucha practica para poder lograr lo que quería.
Guillermo Bustillos es mi profesor, que a lo largo de todo mi proyecto personal me acompañará, ahora bien, el está dispuesto a ayudarme en todo lo que necesite y bien me lo dijo cuando llegué al elenco, este está formado por gente de todas las edades, pasando por mí que tengo 17 años, hasta la señora Hilda de 65, ahora, no es que todos seamos unos experimentados en la danza, tenemos gente de toda clase... desde Jhony, que baila porque quiere poder estar al nivel de su enamorada, hasta Luis, que ha competido en Trujillo, más las lesiones de rodilla, le han impedido desarrollarse más en el baile, por lo que asiste al elenco para poder recordar lo que hace algunos años lo convertía en una gran estrella del baile.
Por supuesto, esta clase estuvo suave y solo intentamos aprender cosas muy básicas cómo la postura y el paso base, sin embargo, ya es muy difícil para mí ;( por lo que intentaré en mi siguiente experiencia hacerlo mucho mejor.
Ahora presento al elenco completo de lo que se hace llamar: "Perú y pasión"
Comentarios
Publicar un comentario