Una sala en blanco ?

Fue toda una sorpresa, una hora de clase cómo cualquiera nos dijeron que teníamos a cargo un salón que estaba completamente vacío, la tarea consistía en diseñarlo de un manera tal que se pudiera reemplazar la sala de cómputo para su posterior uso cómo sala multimedia, recreación. 
La tarea fue bastante competitiva en su inicio, puesto los mejores diseños iban a ser  mostrados y posteriormente ejecutados, hubieron grandes propuestas cómo la de "El Gran Salto Adelante", la de las "Estudiantes de arquitectura" entre otras más, al final, la propuesta correspondiente a Irina, Nae, Gloria y Andrea resultaron las ganadoras, más allá de la fama, o de los premios repartidos, me gustaría contar mi experiencia cómo ejecutor de mi propio proyecto (aunque se podía realizar en parejas, preferí trabajar solo).

En mi persona, la creatividad, no abunda mucho, por lo que para mí, el que me pidan diseñar algo, o pintar, o cualquier cosa que demande de cierta forma un poco de creatividad se me hace muy dificil.

Elaboré el documento en un lapso de 3 días desarrollando mucho mis habilidades de investigación, porque debía manejar unos conceptos básicos de arquitectura de interiores, para: poder ubicar los objetos dentro del espacio que supuestamente se me otorgaba. Además de ello, aprendí a pensar de forma creativa, logrando distribuir los objetos que yo mismo asigné para la sala y finalmente, aprendí a desarrollar mi pensamiento por el resto, puesto que, esta no es una sala que solamente va a ser para el segundo año del diploma de BI, sino que también esta va dirigida para las promociones posteriores que ocupen el patio de V y BI. 

Para poder evidenciar mi experiencia CAS he decidido subir, el formato preparado por mi para la mismísima dirección de mi colegio. (Aunque no salió ganadora)





  

Comentarios

Entradas populares