Pensando en Verde
Cómo hemos de saber, en el segundo año del diploma, desarrollamos proyectos individuales y colaborativos, un día cómo aquel, se inició la planificación del proyecto colaborativo en nuestra hora de reunión en el colegio, nos dividimos el trabajo en grupos de 3 integrantes cada uno para investigar los aspectos más importantes de la ciudad que vamos a visitar: Pucallpa.
Nos agrupamos, no por afinidad, sino, por interés en el tema, por ello, me tocó ser con Fiorella y Nicole, juntos veríamos lo que sería la cultura Shipibo-Konibo, aborigen de la zona. Y nos distribuimos el trabajo de forma en que podamos desarrollar los contenidos de una manera más cómoda y organizada, a mí me corresponde ver los organismos legales y todo lo que tiene que ver con su espacio hábil y geográfico.
Esta vez, nos tocó presentar un pequeño ppt con nuestros avances al respecto, y cómo no soy de colocar texto en los materiales visuales, lo hice de puras imágenes. Lo pueden visualizar un poco más abajo cuando suba el power point que realicé.
Hablando un poco de los atributos CAS que realicé en esta investigación previa, puedo decir satisfactoriamente que desarrollé mis habilidades cómo pensador e indagador, averiguando diversos aspectos de una cultura que si bien es cierto, había yo escuchado de ella, más, no había nunca logrado entenderla y profundizarla.
Comentarios
Publicar un comentario