EXPOCAS y un final amargo

Como se dice por allí: "Todo tiene un final, y no necesariamente es bueno"

A lo largo de este año, han ocurrido una serie de experiencias inolvidables que van a quedar nada más que encerrados en nuestras mentes. Todo nuestro esfuerzo se reduce a este momento en el cual, se presenta a un público abierto en general el resultado de toda nuestra trayectoria a lo largo de un accidentado año. 




Aprendimos a planificar, desarrollar, encontrar virtudes y debilidades en las acciones, valorar cuestiones de diversa índole, etc. Con esta exposición, se cierra de manera oficial todo el diploma de Bachillerato Internacional. 

Expuse una parte de la noche para dar conocimiento a la gente sobre lo que había realizado la comunidad de BI 2 a lo largo del año. La mayoría quedaron muy sorprendidos, espero que con esta explicación haya motivado a un par de padres a que sus hijos tomen el camino del segundo año del diploma, pues como les expliqué, BI no es solo estudiar, es ser una persona completa y equilibrada en todos los sentidos. 

Aunque haya sido el único que se haya quedado a explicar a la gente sobre lo que consistió el proyecto integrado, siento una satisfacción tremenda por mi obra, pues, ahora algunos padres saben de verdad en lo que consiste en ser un alumno del diploma. 

Comentarios

Entradas populares