Volviendo en el tiempo

(Esta entrada corresponde más o menos a inicios de año, cuando en marzo se llegaba recién a comenzar el diploma)

A inicios de año, nuestra coordinadora, solicitó que llenemos unos papeles para representar nuestra trayectoria en CAS hasta entonces. Se nos otorgó unos papeles en donde figuraba un rompe cabezas el cual debíamos rellenar con lo que habíamos hecho en CAS hasta ese entonces. 

Nos pidieron 4 atributos que pensáramos que ya hallamos logrado y mis resultados fueron los siguientes:



En el caso de la imagen, si bien es cierto, no se leen los atributos de manera clara, los nombraré para que se pueda entender todo. 

En la imagen de la parte superior: en la que van los 4 atributos que para ese entonces ya se pensaba que los había alcanzado tenemos: indagador, integro, equilibrado e informado e instruido. 

En la imagen inferior, en la que van los atributos que aún no había alcanzado tengo: Audaz, buen comunicador, reflexivo, solidario, de mentalidad abierta y pensador. 

A lo largo de este año, he aprendido que con el tiempo estos atributos se combinan para generar una sola figura referente que sería el alumno que a cursado el diploma de bachillerato. Con el pasar del año, he tenido la oportunidad de tener muchas experiencias que me han permitido desarrollar estos rubros que muy pronto se convertirían en parte de mí. 

El proyecto integrado de Pucallpa, mi proyecto personal de baile y las experiencias aisladas, me han ayudado a no solo desarrollarme como persona y a madurar como la misma, sino, a desarrollar estos atributos que muy en el fondo me ayudarán a desarrollar mi proyecto de vida y a alcanzar mis metas. 

El desarrollo de esta experiencia, me a ayudado a encontrar puntos fuertes y débiles en mí. Con esta base a inicio de año, pude desarrollar lo que serían mis proyectos personales y colaborativos para poder llenar esos agujeros que tenía en el programa. 

Comentarios

Entradas populares