The final countdown
Fue entonces... el día de la visita final... el gran día en el que el tercer bimestre culminaba, lleno de emociones, experiencias y más se iba un largo periodo.
Yo había llegado ese día... con ganas de ver a la señorita jugar en su caballito y balancearse con mucha felicidad, no obstante, me la encontré con fiebre y con ganas de hacer nada.
Entonces la tomé del brazo y la cargué, nos fuimos para el patio cubierto y nos echamos a descansar sin previo aviso, todos los que venían nos decían qué lindos que se ven <3.
Yo pensando en la nada... me podía ver en reflejado en el techo junto a la niña.
Lo más impresionante fue la despedida final, nunca había visto tanta trascendencia en una sola imagen. Podía verme a mi irme luego de despedirme y a mi nena corriendo atrás de mi llorando...
Vino a abrazarme toda enferma, y lagrimosa... PUDE DARME CUENTA QUE TRASCENDÍ EN UNA PERSONA
QUE LO HABÍA LOGRADO (Camila es testigo de eso)
y que bueno luego de un largo proyecto, el esfuerzo de 1 hora de juego todos los viernes dio finalmente sus frutos en una niña feliz y encariñada con su padre adoptivo
Yo había llegado ese día... con ganas de ver a la señorita jugar en su caballito y balancearse con mucha felicidad, no obstante, me la encontré con fiebre y con ganas de hacer nada.
Entonces la tomé del brazo y la cargué, nos fuimos para el patio cubierto y nos echamos a descansar sin previo aviso, todos los que venían nos decían qué lindos que se ven <3.
Yo pensando en la nada... me podía ver en reflejado en el techo junto a la niña.
Lo más impresionante fue la despedida final, nunca había visto tanta trascendencia en una sola imagen. Podía verme a mi irme luego de despedirme y a mi nena corriendo atrás de mi llorando...
Vino a abrazarme toda enferma, y lagrimosa... PUDE DARME CUENTA QUE TRASCENDÍ EN UNA PERSONA
QUE LO HABÍA LOGRADO (Camila es testigo de eso)
y que bueno luego de un largo proyecto, el esfuerzo de 1 hora de juego todos los viernes dio finalmente sus frutos en una niña feliz y encariñada con su padre adoptivo
Bruno es muy dulce la labor que desarrollas todos los viernes, pero hay que ahondar más haciendo una reflexión sobre tus fortalezas y debilidades y acciones a mejorar en cada experiencia para que puedas mejorar como ser humano.
ResponderEliminarGracias Mis :D lo tomaré en cuenta para la actualización de mi blog
Eliminar