El sermón de las 8 horas...

Era viernes de nuevo, estaba dispuesto a simplemente ir y hacerme con un mundo lleno de bebés y olor a talco, me dirigí a los buses como era costumbre de todos los viernes, pero había nada ni nadie, no estaba Lorena dando indicaciones, o quizá la gente dando alaridos.

El hecho más significativo del día fue sin duda la llamada de atención que nos dio Lorena ese día. ¿Recuerdan que mencioné que no había nadie? pues era por eso...  porque a todos estaban que nos sacudían en un salón acerca de la presentación de nuestros Blogs y de como vivir una verdadera experiencia CAS.

Yo no contaría este encuentrázo como una visita pero, merece ser registrado puesto que siento que aprendí algo nuevo, a pesar de que me moría de sueño y que no quería hacer nada Lorena mencionó puntos muy importantes como:

"Qué lo que hacemos es simplemente una formación para la vida y aprendizaje..." buscaba de todos lados cada vez que iba a la cuna poder involucrarme mucho con el proyecto pero la verdad sentía que al fin y al cabo nadie iba a evaluar mi entusiasmo, sino que tan bonito escriba en mi Blog... fue desde ese momento que dejé de ponerle tanto punche a CAS y lo deje más de lado, puesto que, compañeros que no hacen nada o que están con el celular todo el tiempo, se la pasan haciendo nada y sacan igual o más nota que yo y eso de ninguna manera me parece correcto, por lo que me deprimí.

Hoy interfirió en mi aprendizaje este sentimiento y me dio lugar a una generación de una lista de dudas:

¿Es de verdad necesario ponerle mucho empeño a CAS? ¿O solo es Blog y ya está?

¿Cómo pueden evaluar quien es más CAS  que otro?

¿Cómo puedo ser alguien "CAS" de verdad, mi nota revelará que tan CAS soy?

Comentarios

Entradas populares