Una más ! y nos vamos !!!!!!!

Aunque me de mucha pereza escribir esta ultima experiencia, es vital hacerla como la última de la visita TOTAL a la cuna.

Quiero resumirlo en una visita como las anteriores: yo esperaba algo mucho más feeling o un contacto mucho más directo, pero en ves de eso, me topé con un grupo de jóvenes, agotados todos de tanta "labor" y de tanto jugar con niños, aprovecharon todos que los niños no estaban tan motivados y se pusieron a jugar clash royale o hablar de cosas irrelevantes ese momento o bailar incluso, yo por mi parte desmotivado me senté a un lado y me puse a ver como pasaban las nubes.

Hoy más que nunca la comunicación se vio muy interrumpida, ya sea por los celulares o porque nadie tenia ganas de hacer nada, yo por mi parte, logré vencer a la pereza y jugar con un niño llamado Dalton que con su alegría logró contagiarme rápidamente.

Hoy aprendí que no solamente los niños están para aprender, sino también para enseñarnos a ser felices con lo poco que nos da la vida.

Esto para la vida diaria, pues ayuda mucho, debido a que... no siempre obtendremos en la vida lo que esperamos y ser felices con lo que tenemos no solo nos hace menos envidiosos sino mejores personas también

Si me preguntan por la gran dificultad de esta sesión.... pues ... la motivación...

Comentarios

Entradas populares