Press re-star
Aunque para muchos el año ya había acabado, era el inicio de un cuarto bimestre, no solamente sería una de mis últimas visitas a aquel lugar lleno de bebés y olor a talco.
Había regresado con ganas de innovar, de ser un nuevo yo por lo menos en ese proyecto, nuestra asesora había faltado así que ahora estábamos con Javier listos para una nueva aventura.
El viaje pasó rápido habíamos llegado a la cuna, un dialogo repetido entre Javier y nosotros sobre mantener la seguridad en el lugar y no hacer disturbios.
Al entrar estábamos todos muy tranquilos, buscamos a los alrededores de la casa a los niños pero en ninguna parte se encontraban, aunque no era de esperarse aparecieron todos en un mini patio muy desconcertados con la idea de que se encontraban como en una especie de paraíso lleno de juguetes y con dos enfermeras que cuidaban a los niños.
Fue una visita que no salió de la rutina normal aunque jugué con la niña que tenía autismo y la verdad es que fue muy divertido desconectarme del mundo normal por aunque sea un momento.
Con mis compañeros, siento que trabajé muy bien que el ambiente era propicio para la diversión, recuerdo perfectamente que era día de vacunación y que muchos lloraban, pero supimos mantener la situación.
El ayudar a mantener la calma, me puede servir en la vida real para cualquier situación en general: en familia, entre amigos, en pareja, mantener la calma, es algo indispensable para poder sobrellevar buenas relaciones con quienes te encuentres.
Luego de esta primera visita de recarga del cuarto bimestre, me sentía listo y con el corazón inquieto para poder llevar a cabo buenos aprendizajes y diversiones, esperaba poder estar así todo el bimestre pero más adelante me daría cuenta que habrían varias trabas para lograrlo.
Fue una visita que no salió de la rutina normal aunque jugué con la niña que tenía autismo y la verdad es que fue muy divertido desconectarme del mundo normal por aunque sea un momento.
Con mis compañeros, siento que trabajé muy bien que el ambiente era propicio para la diversión, recuerdo perfectamente que era día de vacunación y que muchos lloraban, pero supimos mantener la situación.
El ayudar a mantener la calma, me puede servir en la vida real para cualquier situación en general: en familia, entre amigos, en pareja, mantener la calma, es algo indispensable para poder sobrellevar buenas relaciones con quienes te encuentres.
Luego de esta primera visita de recarga del cuarto bimestre, me sentía listo y con el corazón inquieto para poder llevar a cabo buenos aprendizajes y diversiones, esperaba poder estar así todo el bimestre pero más adelante me daría cuenta que habrían varias trabas para lograrlo.
Comentarios
Publicar un comentario