Bailando en pareja
"Y ella me miró y yo pensé... me va a colgar del hasta mayor luego del ensayo"
El curso ya estaba avanzado... y ya teniamos que por lo menos bailar algo de la coreografía en parejas, para esto, quiero confesar que sol algo distraído en todo lo que tiene que ver con coreografías.
El ensayo empezó y mi pareja y yo comenzamos a bailar de la manera más natural que podíamos, lo estaba haciendo bien, y de ella, yo podía apreciar sonrisas y miradas que me indicaban mi progreso, la parte de las miradas y acercamientos simples salió bastante bien, hasta que... Guillermo pronunció las palabras que me sepultarían en la tierra... "Media luna en parejas... 3, 2, 1... VA!". Pronunciadas esas palabras, mi sonrisa se quebró de a pedacitos, pues, no recordaba en lo absoluto, como hacer la bendita media luna, no tenía los pantalones necesarios para preguntarle al profesor, debido a que, voltee y todos estaban haciendo su media luna en parejas.
En esos segundos la sonrisa de mi pareja, comenzó a desaparecer, me miraba con ojos de "haz algooo" y yo por supuesto, ni en la mínima idea de lo que debía ocurrir, sin embargo, la función no puede parar e inventé un paso a la apurada que culminó con un pisotón a mi pareja.
Ella me miró y yo pensé... me va a colgar del hasta mayor luego del ensayo, que bueno que eso no ocurrió.
Esta clase, aprendí a no solo poder trabajar con mi pareja de manera conjunta, sino, que también debo prestar más atención y practicar más para poder desarrollar una estrategia correcta de aprendizaje, si bien es cierto, no planifiqué de manera correcta mi coreografía hoy aprendí mediante el error a que debo repasar si quiero mejorar.
Comentarios
Publicar un comentario