Tomando el sombrero...

En lo que se refiere a contenido, esta sesión trabajamos todo lo que era el baile grupal y la coreografía número 1, con algo de vestuario. 

En esta sesión, no tuve que digamos, muchas dificultades, puesto que, luego de dominar en un inicio la coordinación brazo-pierna el resto de pasos se me hizo mucho más fácil. 

Tuve la oportunidad de juntarme con una chica llamada Merly que aunque recién estaba aprendiendo, dominaba mucho los pasos y las secuencias, por lo que, fue un golpe de suerte que aún estaba con problemas con las secuencias. 

Al comienzo, nos iba muy mal, puesto que ella bailaba demasiado en comparación a mi y se notaba la clara diferencia. Quería que me ayude a nivelarme, sin embargo, la clase avanzaba por lo tanto, afronté un reto enorme poniendo todo mi esfuerzo en que no se note la diferencia de calidades entre Merly y yo. 

Como siempre, todo lo nuevo tiene fallas, y en los primeros 45 minutos en que intenté ponerme a su nivel, le pisaba los pies, o me chocaba, lo cual era muy incomodo. A eso hay que sumarle que todas las miradas de mis compañeros se centraban en mis fallos, lo cual hacía sentir incómoda a mi pareja y a la clase en general. 

Los 45 minutos de horror pasaron y comencé yo solo a nivelarme, la fricción del piso ya no era rival para mi, el pañuelo se comenzó a mover con mayor naturalidad y comencé a sonreir (aunque los que me vieron decían que no era una gran cosa). Para mi esto fue un gran riesgo con una gran recompensa. 

Me pude ganar el respeto de Merly y de la clase en general puesto que, ya no era el más atrasado.

De esta clase puedo tomar mi audacia y el trabajo en equipo que tuve con Merly para poder lograr una pareja  nivelada (aunque fue poco, existió). 



Comentarios

Entradas populares