Jornada de Reflexión

La jornada de reflexión fue el día perfecto para poder mezclar a todos los pertenecientes al BI 2, como hemos de saber, somo uno de los salones más desunidos de todo el colegio, y esto se debe a razones que no planeo mencionar en este documento.

En resumidas cuentas la jornada de reflexión fue el perfecto ejemplo para demostrar que eramos capaces de poder planificar y realizar nuestras propias actividades, solos. Y es que planeamos realizar una parrilla en conjunto para el almuerzo, por supuesto, recibimos un poco de ayuda por parte de los profesores pero, la mayoría de las cosas las hicimos nosotros. La menor parte de la jornada la dedicamos a actividades religiosas e espirituales.

Lo que puedo rescatar de esta jornada como actividad CAS es básicamente la planificación y ejecución de una experiencia CAS, esto se debe a que nosotros planificamos nuestro almuerzo y que nosotros mismos lo cocinamos en la parrilla, si bien es cierto hubo carne que salió cruda y gente que al final no comió mucho, no obstante, fue algo cocinado por nosotros y una nueva experiencia que pasamos como comunidad. 

#BI2 

Comentarios

Entradas populares