La Guerra de los 4 días: Día 2


"Cada día me levanto con la sensación de que no los veré de vuelta al final del día"

A Frank y Enzo antes de salir de la habitación


Mucho nos esperaba en un segundo día en la misteriosa selva peruana, si el primer día fue MUY agotador el segundo iba a ser todo un nuevo reto. Este día nos traía una nueva labor en el museo que quedaba ubicado en el mismo lugar que el zoológico que trabajamos el primer día, cuando llegamos, nos esperaban en el lugar unos chicos pertenecientes al colegio Solertia, la doctora Manuela nos dirigió unas palabras antes de poder comenzar las labores de ese día. Fue todo un reto realizar limpieza bajo calor, entrabas a la habitación para limpiar y no pasaban ni 3 minutos y salias sudando, en mi caso y creo que lo comenté en la primera experiencia, le tengo un miedo enorme a los insectos y a pesar de que realizo labores en casa como limpiar, las arañas que estaban ahí adentro y demás me causaban horror, otro punto débil en cuanto a la labor que me designaron fue mi alergia al polvo, mientras que otros grupos salieron a hacer entrevista y las chicas de arte estaban en arte realizando dibujillos el resto nos fogueabamos con arañas del tamaño de nuestras manos y kilos de polvo surcando por los aires, la labor era, desalojar y limpiar el lugar para que ya otros se encarguen de pintar y hacer otras cosas.

Pasamos horas allí dentro y los insectos abundaban en ese cuarto lleno de polvo, habían lagartijas, arañas exóticas y demás que me hacían sentir inseguro, sin embargo, gracias a la pre disposición de Arturo y Mariana es que me animé a segur trabajando para poder dejar libre ese lugar. 

Afortunadamente, una vez que la labor terminó nos dirigimos directo al hotel para descansar, la actividad del día anterior había sido agotadora y nuestros cuerpos necesitaban un aire por lo que regresar al hotel luego de realizar limpieza profunda resultó todo un relajo. 





Comentarios

Entradas populares