La Guerra de los 4 días: Día 4


"Será este un día que recordaremos para siempre"

A Mariana antes de subir al avión


El último día de un espectacular viaje había llegado, estaba muy apenado por la situación debido a que regresariamos a la rutina de todos los días, tareas, trabajos, malas caras y decepciones, sin embargo, regresabamos todos felices con muchas ganas de poder seguir. El último día fuimos a la muestra de arte de Pablo Amaringo, un pintor que plasmaba sus visiones con Ayahuasca en pinturas, debo mencionar que estas eran ALUCINANTES literalmente porque se veían cosas que nunca en la vida uno podría haberse imaginado: naves especiales, cohetes, planetas, seres deformes entre otros. Esta fue una experiencia enriquecedora para todos aquellos que realizaban el curso de artes visuales, puesto que, esta visita a las galerías fue un motivo para la generación de ideas para la posterior realización de sus obras. 

De este día se rescata lo asombrosas que eran las obras encontradas y la cultura que estas nos proporcionaban, dicen que no hay nada mejor que las imagenes para poder transmitir la magia, asi que adjuntaré una pintura para que la puedan apreciar. 





Comentarios

  1. Bruno, en los registros del viaje a Pucallpa, aún se evidencia mucha descripción.Procura evidenciar más tu aprendizaje de CAS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares