Ultimando detalles...

Este fue el penúltimo ensayo antes de la gran presentación.

Muchos insatisfechos con las participaciones del grupo decidieron entrenar y ultimar detalles antes de la presentación, las coreografías grupales y de parejas estaban casi al 100% sin embargo el gran problema que experimentaba el grupo al momento de bailar en pareja o en grupo era que ninguno de nosotros seguía el compás, cada uno literalmente realizaba su baile por su cuenta y la coreografía resultaba completamente desigual, es por ello que hoy el profesor nos llamó a todos para poder llamarnos la atención, estabamos a apenas 2 semanas de la gran presentación final y pareciamos parejas aisladas bailando cada uno por su cuenta. 

Para arreglarlo, el profesor intentó hacer una dinámica para unificarnos, sin embargo, no se logró, debido a que todos estaban muy ensimismados en logar algo que en efecto no iba a salir si no trabajamos en equipo, lamentablemente, la dinámica no resulto.

Fue en ese momento en donde decidí aplicar mi "poder de influencia" sobre mi pareja y las parejas adyacentes, de a pocos, a lo largo del ensayo fui hablando con ellos y mencionandoles que el compás de la música se debía de seguir, aunque fue dificil, logré convencer a todos de que se esmeraran en trabajar en equipo, y es que al final a todos nos iban a mirar como un solo producto y fue allí (no voy a decir que a la primera salió) que la coreografía de marinera comenzó a verse más pareja gracias a un apoyo por parte del profesor y a los dotes que el grupo en general tuvo por colaborar en la coreografía final.  

Aquí una foto del profesor intentando unificarnos: 



Comentarios

Entradas populares